Categoría Consejos

Alquilar un trastero: más sencillo de lo que parece

A menudo no hacemos algunas cosas sencillamente por desconocimiento de lo que supone en cuanto a complicación, costes, tiempo o compromiso. Además, las experiencias con otro tipo de servicios pueden condicionarnos a la hora de tomar la decisión de contratar. No es extraño encontrar a alguien que habiendo querido dar de baja una linea de teléfono y se las ha visto y deseado para poder hacerlo.

Alquilar un trastero es un proceso rápido, sencillo y cómodo que podemos hacer incluso desde nuestra propia web o si lo preferimos a través del teléfono o en nuestras instalaciones. Rellenando un sencillo formulario, nuestro personal se encargará tanto de contactar con usted si lo desea como de hacer la reserva oportuna y asignarle sus claves de acceso. Por supuesto que también recibirá toda la información necesaria tanto de forma de uso, horarios y condiciones.

¿Y si quiero cancelar?

En Tu trastero no queremos que nuestros clientes tengan con nosotros más compromiso que lo que necesiten. Tanto a través de nuestra web como en nuestros centros podrá usted solicitar la baja de nuestros servicios facilitando al máximo que usted sólo pague por aquello que de verdad necesita.

Todos estos procesos se realizan de forma rápida para evitar cualquier molestia tanto al contratar como al cancelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>