Categoría Consejos

Consejos sobre mudanzas y transportes: las empresas piratas

El sector de las empresas de mudanzas también está afectado por la crisis inmobiliaria y ha visto como han surgido empresas piratas de transporte y mudanzas.

Para evitar este tipo de empresas y los problemas que pueden traer es:
-Consultar al menos 3 empresas de mudanzas y cotejar los mejores precios, desconfiando de los presupuestos excesivamente bajos.
-No admitir presupuestos por teléfono, sin visitas previas o sin ver qué es lo que hay que trasladar.
-Me he encontrado con casos en que la “empresa de mudanzas” es alguien que tiene una furgoneta y está dispuesto a subir y bajar muebles… en estos casos, no tienen ni el personal ni la infraestructura necesaria para realizar la mudanza, por no hablar de un buen seguro.
-Seguro que en tu ciudad hay listados de empresas de mudanzas dadas de alta. Comprueba que la que has elegido está en ellas.
Ten en cuenta que tú tendrás que asumir el coste de cualquier objeto que se “pierda” o rompa; y lo que, al principio, pueda parecer un ahorro se puede convertir en una pesadilla…

Confía tu mudanza o traslado a nuestros profesionales. Puedes contactar, sin ningún compromiso, por teléfono, Skype, chat o por mail… o mejor, ven a vernos, estaremos encantados de atenderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>