Categoría Almacén

El espacio en nuestras casas

Hay determinadas fechas del año en las que nos damos cuenta de lo bien que nos vendría tener unos cuantos metros más. Los juguetes de los niños, la ropa de otras temporadas, las aficiones de de verano (o de invierno), libros que ya no nos caben pero que nos resistimos a deshacernos de ellos… Hay que buscar una solución práctica y económica.1m3

Los pisos son cada vez más pequeños, el precio del m2 es cada vez más alto y quiero vivir lo más cómoda posible.

Si nunca te habías planteado contratar un trastero es el momento de hacerlo. Los tamaños de estos almacenes se adaptan perfectamente a tus necesidades ya que hay espacios desde 1m2 y desde sólo 1 semana.

Uno de los aspectos que mas me preocupan es la seguridad. Recordemos la cantidad de noticias que nos hablan de robos en trasteros y almacenes. En Tu Trastero las instalaciones están vigiladas las 24h. Tengo mi propia clave para entrar y Seguridadhay un circuito de televisión que graba continuamente todo el año. Solo esta ya hace que me sienta más tranquila; además tienen un modernísimo sistema de seguridad activa y pasiva.
Otra cosa que me gustó mucho es la ayuda que prestan los empleados: Son simpáticos y dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que surja en cualquier momento. Y la limpieza: He visto otros trasteros con los suelos con manchas, las paredes desconchadas… No quiero guardar el cochecito de mis hijos pequeños, los muebles de mis padres o los recuerdos de mis viajes en un sitio sucio y descuidado.Me sorprende también que pueda pedir un presupuesto online, sin ningún compromiso, e incluso contratar através de la web. Son todo facilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>