Categoría Consejos

La evolución del alquiler de trasteros

Resulta curioso comprobar como realmente las crisis sirven (además de para hacer mucho daño a mucha gente) para agudizar el ingenio. Y es que si vemos una crisis como una oportunidad de hacer las cosas de forma diferente encontramos que a menudo hay muchas cosas memorables tanto en nuestra forma de actuar como en la forma de pensar.

Desde tu trastero cada día nos sorprenden nuestros clientes con las distintas ideas que tienen para optimizar el uso de sus “espacios de alquiler” y es que al clásico uso como simple almacén se están añadiendo usos alternativos como garaje de todo tipo de vehículos, (coches clásicos, quads, motos antiguas, motos acuáticas, embarcaciones de pequeñas dimensiones, etc.), como taller para desarrollar actividades que en sus casas no pueden llevar a cabo, y cada día nos encontramos con nuevas alternativas.

No podemos más que agradecer a todos estos clientes que además de utilizar su imaginación para aprovechar el espacio que les ofrecemos, confíen una vez más en nosotros. La seguridad, limpieza e higiene que siempre les hemos ofrecido para guardar todos sus enseres se la seguiremos ofreciendo para custodiar sus vehículos, talleres artesanos, espacios de manipulación, etc.

¡Gracias a todos!

Acerca de Tu Trastero

Alquiler de taquillas, trasteros, mini-almacenes y almacenes desde 1 m2 y desde 1 semana en toda España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, La Coruña, Oviedo, ....).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>