Categoría Consejos

La seguridad en un guardamuebles

Sin lugar a dudas, características como la accesibilidad, la limpieza e higiene o las faclidades de contratación son algunas características que diferencian a un buen trastero de un simple guardamuebles. Sin embargo si hay una característica realmente diferenciadora de los servicios profesionales de self-storage con respecto a los tradicionales guardamuebles es la seguridad. Posiblemente la contratación de estas empresas pueda ser una solución si de lo que se trata es de almacenar muebles viejos y sin valor. Por el contrario, si lo que necesitamos es guardar algo con la tranquilidad de que siempre se encontrará en las mejores condiciones de seguridad, un trastero es una alternativa de un nivel excepcional.

Las instalaciones de Tu Trastero, Tu otro Espacio cuentan con los mejores sistemas de seguridad tanto activa como pasiva y están conectadas a central de alarmas y cuerpos de seguridad especializados.

Además nuestros circuitos cerrados de televisión grabar permanentemente nuestras instalaciones durante los 365 días del año. Los controles de acceso analizan en todo momento quién está accediendo y por qué pasillos se mueve.

Todo esto convierte nuestros trasteros y minialmacenes en un producto muy superior a un guardamuebles.

Acerca de Tu Trastero

Alquiler de taquillas, trasteros, mini-almacenes y almacenes desde 1 m2 y desde 1 semana en toda España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, La Coruña, Oviedo, ....).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>