Categoría Consejos

Las mudanzas y las mascotas

Las mascotas, al igual que las personas, también se ven afectadas por los traslados y mudanzas; desde Tu Mudanza, te damos algunos consejos para que le afecte lo menos posible…
La mascota debe ir correctamente identificada, con la documentación y vacunas en orden; nuestros datos también deber estar visibles para que nos pPetsuedan localizar rápidamente.
En algunos casos, conviene utilizar sedantes para que la mascota este tranquila, siempre consultando antes con el veterinario.
- Si el transporte lo va a realizar una empresa especializada es importante que te informes de varias puntos importantes:
• Asegúrate de que la empresa sea miembro de IPATA, International Pet Animal Transportation Association
• Infórmate de si cuentan con un servicio de veterinario durante el viaje.
• Debes saber si durante el trayecto, el animal va a poder dar un paseo y hacer sus necesidades.
• Si te lo puedes permitir, intenta que tu mascota viaje en un habitáculo para el solo.
Si el viaje va a ser en avión, infórmate de las condiciones y tarifas de las compañías aéreas. En algunos casos, las mascotas pueden ir en compartimentos con los pasajeros.
Si el trayecto va a ser en coche, deben ir o en el asiento trasero debidamente sujeto o en jaulas acondicionadas para ellos. Acuérdate de llevar agua, comida y su juguete preferido para que se sienta lo más cómoda posible.
Y ten en cuenta que los viajes suelen ser muy estresantes para las mascotas, no les hagas esperar más de lo imprescindible ya que estar en un lugar que no conocen les produce intranquilidad.
¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>