Categoría Almacén

8 motivos para alquilar un trastero en Tu Trastero

Todo1- La vivienda se ha quedado pequeña. A lo mejor, ha aumentado el número de miembros de nuestra casa o, a lo largo de los años, hemos ido almacenando más cosas que no utilizamos tan a menudo. O necesitas un sitio donde guardar esa colección de sellos (o cualquier cosa que colecciones; en mi caso, son películas) que ha ido creciendo año tras año. Parece que cada vez tenemos menos m²…

2- En el caso de que alquiles tu vivienda habitual o de vacaciones y tengas algunos muebles que no quieres que se queden en el piso que alquilas, la solución más económica es contar con un espacio seguro, independiente y del que puedas sacar tus cosas en el momento en que las necesites.

3- Las reformas. ¿Quién no se ha planteado reformar alguna habitación de la casa y ha pensado en meter todo lo que había en ese cuearto en otra habitación? No hay nada más engorroso… al final, tienes toda la casa desordenada y llena de polvo.

4- Una mudanza. El dinero, el tiempo y la tranquilidad que tienes cuando no tienes tanta prisa por dejar tu piso anterior.

5- Puedes tener un cuarto más para tener tu despacho, tu espacio para relajarte o como dormitorio para ese familiar que se va a quedar sólo una semana. Esta es otra de las ventajas: puedes alquilar un trastero desde sólo una semana.

6- Los cambios de temporada. Ya sea la ropa (no sabes cómo puedes tener tanta), los deportes de invierno o verano o esos muebles que tienes en la terraza o en el jardín que se van a estropear con la lluvia y las bajas temperaturas…

7- Una oportunidad laboral nueva que parece muy ventajosa pero que no sabes por cuánto tiempo tienes que estar en otra ciudad.

8- Has recibido una herencia con muebles o cuadros valiosos, que no caben en tu casa y no quieres vender. La seguridad es una de las prioridades de Tu Trastero: tus pertenencias estarán vigiladas 24h. y con los más modernos sistemas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>