Categoría Almacén

Trasteros y almacenes: pon orden en tu oficina

OficinaYa seas empresario o autónomo, seguro que alguna vez te has preguntado por qué te falta espacio en tu lugar de trabajo.

Tengo amigos que trabajan en su casa y veo que tienen su despacho lleno de papeles, carpetas, documentación… en cajas, estanterías o cajones donde, a veces, les cuesta encontrar lo que están buscando, con lo que supone de pérdida de tiempo, espacio, desorden, etc.

Otros trabajan en una oficina contratada específicamente para ello. Aquí, guardan todo su material de trabajo, contabilidad de años anteriores, archivos que ya casi no utilizan o que los usan muy poco… y, en esto creo que todos estamos de acuerdo, a nadie le gusta pagar ni un m2 que no necesita.

Si tu negocio necesita disponer de un amplio stock o si este varía de volumen a lo largo del año (una conocida se dedica a la venta de bañadores y, en ocasiones con tener un pequeño muestrario le sobra pero, en primavera y comienzo de verano, tiene que tener un gran número de tallas y modelos diferentes), lo más rentable es que no desperdicies ese espacio que te hace falta sólo por un periodo determinado de tiempo.

Esos m2 que usamos poco, sólo unas cuantas veces al año o, simplemente con material que debemos tener pero que casi nunca utilizamos, los estamos pagando a precio de oficina, vivienda o local comercial.

Para todos estos problemas de espacio, plantéate alquilar un trastero o un almacén. Te propongo que te pongas en contacto con Tu Trastero. De una forma muy sencilla y online, con la calculadora de espacio, puedes saber, apróximadamente, cuánto te va a costar ganar ese espacio que ahora te impide desarrollar tu trabajo de forma cómoda, ordenada y, sobre todo, económica. También puedes llamar o contactar por Skype, chat o e-mail. Por supuesto, sin ningún compromiso. Más sencillo, imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>