Categoría Sin categoría

¿Por qué alquilar un trastero?

trasteros

Resulta curioso ver como la mayoría de clientes de empresas de Self-Storage (trasteros y mini-almacenes) son clientes redundantes. Y es que una vez que uno descubre la utilidad de alquilar un trastero se da cuenta de la enorme cantidad de situaciones y momentos en los que la opción más interesante y probablemente más económica es alquilar un espacio para el almacenamiento.

Reformas, mudanzas o almacenamiento de stocks variables son algunas de las situaciones en las que nos encontramos con que de forma temporal necesitamos un espacio externo. Las empresas de alquiler de trasteros son, sin duda, la alternativa más flexible ya que ponen a nuestra disposición espacios que van desde taquillas de 1m3 hasta almacenes de grandes dimensiones y podemos contratarlas por periodos de tiempo reducidos. De esta forma pagaremos sólo por el espacio y el tiempo que necesitemos.

Otra de las ventajas de este tipo de almacenamiento es la flexibilidad de tamaños una vez contratados. Por ejemplo, imaginemos que tenemos una empresa cuyo stock varía con frecuencia. Con sólo avisarlos con unos días* de antelación podremos cambiar el tamaño de nuestro trastero para continuar así pagando en cada momento sólo por los metros cuadrados que necesitemos.

(*)Consulta siempre la antelación con la que debes avisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>