Categoría Consejos

Razones para alquilar un trastero

Te ofrecemos algunas razones para alquilar un trastero si estás dudando o buscando información, porque quieres un poco más de espacio. Gracias a ello puedes tener tu casa u oficina más ordenado, y puedes conseguir una habitación o dependencia mas, etc….

1. Guardar muebles de una herencia familiar
Si has recibido una herencia familiar en forma de muebles o antigüedades valiosas que no quieres tirar ni vender, pero no te caben en casa, alquilar un trastero puede ser una muy buena solución.

2. Falta de espacio para tus cosas del día a día
El espacio limitado inspira capacidad de organización y resolución de problemas, pero incluso el más organizado puede quedarse sin espacio en algún momento. Liberar espacio de armarios, habitaciones y garaje, te da espacio para respirar.

3. Traslado a otro país o ciudad durante meses
Si por temas de trabajo, o cualquier otro motivo, te tienes que cambiar de país o ciudad durante unos meses o un año, para ahorrarte el alquiler de tu actual piso puedes guardar todos tus muebles en un trastero. El alquiler de un trastero en Barcelona siempre es más barato el de un piso.

4. Mudanza a un piso más pequeño
Cuando te mudas a un piso más pequeño hay cosas a las que tienes que renunciar, por ejemplo el sofá o el mueble del comedor son demasiado grandes y no caben. Mientras encuentras comprador puedes guardarlos en un guardamuebles.

5. Más espacio para los niños
Has aumentado la familia y te gustaría que tus hijos tuviesen un espacio para jugar, para estudiar, o para que tengan habitaciones separadas, y la única habitación disponible es la que utilizas como trastero en casa. La mejor solución si no quieres tirar las cosas, es guardarlas en alguno de los trasteros de Barcelona.

6. Te gustan los deportes y el ocio al aire libre
Si tienes equipo de esquís, tabla de snow, te gusta la escalada, el camping, tienes bicis, un kayak o una tabla de surf, necesitas un lugar donde guardarlo, sobre todo cuando no es temporada y no los usas en meses.

7. Reformas en casa
Has decidido cambiar el suelo, tirar unas paredes o hacer una reforma completa de tu casa, pero los muebles estorban a los obreros y se pueden manchar con pintura, que se rallen con alguna herramienta o que se rompan. Si alquilas un guardamuebles puedes llevar tus cosas allí mientras dura la reforma y sabrás con seguridad que tus muebles están seguros y a salvo.

Los trasteros y guardamuebles nos ofrecen soluciones de almacenamiento muy flexibles, tanto en espacio como en tiempo. Puedes alquilar trasteros de pequeño tamaño, como taquillas de estación, o trasteros como pequeñas habitaciones, hasta del tamaño de un garaje. Y los puedes contratar por periodos cortos y largos, como una semana, un mes, un año, etc.

Acerca de Tu Trastero

Alquiler de taquillas, trasteros, mini-almacenes y almacenes desde 1 m2 y desde 1 semana en toda España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, La Coruña, Oviedo, ....).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>