Categoría Almacén

Trasteros y almacenes: una moda que se queda

No se si os ha pasado pero cuando, hace años, salías fuera de España, veías, en muchas ciudades, empresas de alquileres de trasteros, almac1m3enes y mini-almacenes. Esta necesidad de disponer de un espacio extra por un tiempo determinado, también ha llegado hace unos años a España.

Una de las principales razones del aumento del número de empresas de self-storage es que la crisis económica ha provocado, por ejemplo, que los miembros de una misma familia vuelvan a vivir juntos y las pertenencias de unos y otros se depositen en trasteros y almacenes.

Algunas empresas han tenido que reestructurar su negocio, trasladarse a otra ciudad o utilizar oficinas más pequeñas y han necesitado un trastero donde almacenar su stock, sus archivos o sus muebles. Otros negocios han puesto sus ojos en las exportaciones e importaciones y no todos tienen grandes superficies donde guardar sus productos.1semana

Por otro lado, España es, en estos momentos, el cuarto país con mayor densidad de Europa. Los pisos son cada vez más pequeños y el precio del m² en viviendas y locales comerciales es mucho más elevado que el alquiler de un trastero con las medidas exactas que nos conviene.

Por todos estos motivos, los trasteros y almacenes se han convertido en una opción asequible y necesaria para particulares, empresas y autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>