Categoría Almacén

Tu Trastero Grandes Empresas: Servicio de almacenes y logística a medida en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Zaragoza, …

Para aquellas Empresas de implantación nacional o internacional que necesitan amplios servicios integrales de almacenaje o logísticos en varias ciudades, flexibles en espacio y en tiempo, somos “La Solución a sus Necesidades de Espacio”. Les brindamos servicios como:

- Almacenes en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, …
- Recepción y/o Entrega de mercancías y su notificación
- Etiquetación y Colocación de mercancías
- Almacenamiento y Gestión de Pallets
- Destrucción Certificada de Archivos
- Gestión de Residuos y/o Basuras
- Estanterías y Suministros
- Acceso 24 horas, los 365 días del año
- Todo tipo de embalajes como Cajas de Cartón, de Plástico, de Madera, …
Todo ello, permite optimizar costes estructurales y económicos, con un solo Interlocutor, con una sola Factura y con un solo Contrato.

grandes-cuentas

Acerca de Tu Trastero

Alquiler de taquillas, trasteros, mini-almacenes y almacenes desde 1 m2 y desde 1 semana en toda España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, La Coruña, Oviedo, ....).

Un pensamiento en “Tu Trastero Grandes Empresas: Servicio de almacenes y logística a medida en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Zaragoza, …

  1. Trasteros Plus

    Parece que asociamos alquiler de trasteros con el crecimiento de la familia y la falta de espacio en casa, pero necesariamente no tiene por qué ser así. Se puede alquilar un trastero para guardar la documentación de tu empresa, si has montado una tienda online y no tienes dónde dejar el stock, o simplemente para dejar a buen recaudo las cosas de la playa o de la montaña porque el trastero te pilla de camino.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>