Categoría Consejos

Un trastero para una reforma

Uno de los motivos más comunes para alquilar una trastero de forma temporal es hacer reformas en casa. Por mucho que tratemos de evitarlo, una reforma del hogar es una de las fuentes de suciedad más dañinas para nuestros enseres. Además la posibilidad que al trasladar objetos de una habitación a otra de forma poco profesional también puede provocar roturas o la pérdidas.

Una solución profesional, limpia, segura y mucho más económica de lo que piensas es alquilar un trastero y guardar cómodamente todo lo que necesites. Si se analiza seriamente el presupuesto de una reforma y los riesgos de hacerla sin sacar el contenido de la vivienda o local, es fácil deducir que por muy poco dinero más conseguiremos eliminar riesgos y probablemente agilizar la reforma.

La flexibilidad de un trastero de alquiler en cuanto a espacio contratado y sobre todo a duración del contrato nos permitirá ajustar casi al céntimo el coste de este almacenamiento.

Si estás pensando en hacer una reforma no deberías dejar de contemplar la posibilidad de alquilar un trastero durante unos días o semanas y así evitar sorpresas.

Si tienes cualquier duda sobre precios, servicios o condiciones pide ya un presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>