En este blog hemos hablado sobre seguridad, sobre la flexibilidad de tamaños y precios, sobre la limpieza de nuestras naves… hoy me gustaría tratar otra de las partes más importantes de Tu Trastero: el servicio de nuestros empleados.
Queremos que nuestros clientes esten contentos y que encuentren en Tu Trastero un lugar seguro, económico y limpio para guardar sus pertenencias. Y una parte muy importante para conseguir que nuestros clientes estén a gusto es que el trato de los empleados sea amable, simpático y eficaz.
Los gestores de Tu Trastero te asesorarán en todos los pasos del proceso:
-te resolverán cualquier duda que tengas a la hora de contratar, de saber cómo funcionamos y de nuestras promociones para que alquilar un trastero o almacén sea lo más económico posible.
-Te aconsejarán sobre tamaños para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: taquillas, almacenes, mini-almacenes, trasteros…
-Te asesorarán para saber cuál es la mejor forma de traer y llevar tus enseres: mudanzas, traslados, grupajes o alquiler de furgoneta…
En resumen, ponte en sus manos. Confía en ellos. Están ahí para que tu estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.