Trasteros: un trato amable y eficaz

En este blog hemos hablado sobre seguridad, sobre la flexibilidad de tamaños y precios, sobre la limpieza de nuestras naves… hoy me gustaría tratar otra de las partes más importantes de Tu Trastero: el servicio de nuestros empleados.

Queremos que nuestros clientes esten contentos y que encuentren en Tu Trastero un lugar seguro, económico y limpio para guardar sus pertenencias. Y una parte muy importante para conseguir que nuestros clientes estén a gusto es que el trato de los empleados sea amable, simpático y eficaz.servicio2

Los gestores de Tu Trastero te asesorarán en todos los pasos del proceso:

-te resolverán cualquier duda que tengas a la hora de contratar, de saber cómo funcionamos y de nuestras promociones para que alquilar un trastero o almacén sea lo más económico posible.

-Te aconsejarán sobre tamaños para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: taquillas, almacenes, mini-almacenes, trasteros

-Te asesorarán para saber cuál es la mejor forma de traer y llevar tus enseres: mudanzas, traslados, grupajes o alquiler de furgoneta…

En resumen, ponte en sus manos. Confía en ellos. Están ahí para que tu estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Contacta con nosotros por teléfono en el 902.15.88.5, por Skipe, chatea o envíanos un mail… lo que prefieras.