La Mudanza

Haz un Inventario
Cuanto más detallado sea tu inventario y mejor etiquetado este, luego te será más fácil todo. Por ejemplo, con el inventario podrás ir decidiendo donde vas a colocar las cosas posteriormente.

Te ofrecemos plantillas de inventario, de declaración de valor (para el seguro) y de etiquetas para tu comodidad. Pulsa aquí!


Compra Material de Embalaje de calidad
1. En nuestra tienda, Trastero-Shop, encontrarás material de primera calidad. Nunca te arrepentirás de proteger y cuidar tus cosas; lo que es seguro es que si te vas a arrepentir si después de trasladarlas, llegan estropeadas, ralladas, y finalmente cuesta más arreglarlas o comprarlas nuevas.
2. Rellena las cajas con papel periódico o mejor, con material de relleno para evitar que las cosas estén sueltas y se muevan.
3. Usa las cajas grandes para los objetos no pesados y las cajas pequeñas para los objetos más pesados. Te costará mucho menos transportarlas.
4. No reutilices cajas, si no estan en buen estado, se romperán, al apilarlas, se caerán, ...
5. Una precinto para cerrar las cajas, ello le dará consistencia y evitarás manipulaciones o sustracciones y suciedad.
6. Etiqueta las cajas, te facilitará agruparlas por categorías, encontrar las cosas facilmente, tener un especial cuidado con material frágil, ...
7. No uses mas de 2 tamaños de cajas para pode apilar mejor.
8. Usa la caja armario para tu ropa, es 'comodisima' y transportarás tus ropas, con mucha facilidad y con muy poco esfuerzo, 'de armario a armario'.
9. No te olvides de usar fundas, para sofas, colchones, cuadros, ... Te ahorrará futuros disgustos.
10. Usa papel burbuja para proteger los objetos delicados


Mobiliario
1. Desmonta los muebles lo más posible para un más fácil manipulado, transporte y amlacenaje.
2. Desmontalos con cuidado, protégelos con papel burbuja y mete en bolsas, los tornillos y piezas, previamente etiquetados y si es necesario haz un sencillo manual de montaje.
3. Limpia y quita el polvo, antes de empaquetar, de los muebles de casa, del jardín.
4. Los muebles, sillas, y objetos delicados, con cueros o telas, protégelos con fundas y papel burbuja; el día que los vayas a reutilizar, estarán como nuevos. Si no, te arrepentirás.


Electrodomésticos y Material de Cocina
1. Limpia y seca bien el interior de los electrodomésticos.
2. Ata los cables y tubos.
3. Protégelos con papel burbuja.



Empresas de Mudanza
Si has decidido contratar una Empresa de Mudanzas, dales instrucciones de como quieres que se hagan las cosas, desde el empaquetado hasta el almacenamiento.

Revisa como han colocado las cosas, antes de liquidar con la Empresa de Mudanzas.


El Contrato del Trastero
Decide el tamaño necesario de trastero utilizando nuestra calculadora de espacio. Si tienes alguna duda, consulta con nuestros gestores.

Debes leer las Condiciones Generales del Contrato de tu módulo.

Pregunta por Promociones y descuentos en función de tu estancia.

Asegúrate que tu módulo es privado.

El inventario que hicistes en el inicio, te valdrá para hacer la declaración de valor. No caigas en infraseguro; recuerda, que lo barato, sale caro!