Somos de los que pensamos que nuestros CLIENTES mantienen una relación comercial con nosotros porque ofrecemos algo distinto, algo mejor, con un trato profesional y amable y por ello, también queremos extenderlo a los amigos de nuestros clientes, dándoles la oportunidad de ser CLIENTES nuestros.

Cuanto más crecemos, mejor servicios tenemos, mejor servicio prestamos y más competitivos somos. Consideramos que "es de ley" agradecer a nuestros clientes que nos ayuden a crecer y por ello les hacemos un "regalo".
De cualquier forma, para recibir el regalo, existen algunas normas que se deben cumplir, para evitar confusiones y errores:
- Dándonos el email de tus amigos, nos estas dando permiso para enviarle un email de invitación.
- Solo personas reales con direcciones de email reales son válidos. Cualquier persona que introduzca detalles de cuentas falsos, no la tendremos en cuenta para nada.
- Recibirás el "regalo" cuando alguno de los amigos que invitaste, solicite un presupuesto a través del link que les enviaste y que está ligado a tu cuenta y/o se haga cliente de Tu Trastero. Puedes invitar a tus amigos, sin limite alguno, enviándoles un email.
- Nuestra decisión sobre la veracidad de una cuenta es irrevocable.
- El "regalo" permanecerá en tu cuenta por un máximo de 3 meses.
- El "regalo" podrá ser canjeado por una cuota de alquiler de módulo en cualquier Centro Propio, por cualquier compra en nuestra tienda de embalajes o por algún servicio de porte, mudanza o transporte.

(*) La Cuota de crédito que recibe el presentador es el precio mes del modulo de menor tamaño entre el del presentador y el del presentado; la cuota es ante de impuestos.